PRESENATCION DEL BLOG

bienvenidas

martes, 18 de enero de 2011

Mefia italiana

Chicks volvio una maafia italiana a Stardoll. Esta gente hackea cuando la visitas y si las agregas puede ser peligroso porque le ponen ponen un virus a tu medoll y cuando la queres abrir a tu medoll, la perdiste. Esto me lo conto mi amiga Lulaemo y me dijo que estas eran algunas: ItalianMafia1,_Italian_Mafia_,ItalianMafiaMe,ItaliaM_Mafia.
Por lo que mas quieran, NO LAS VISITEN! Hagansen una medoll asi a proposito si quieren para verlas pero ni se les ocurra visitarlas con sus medoll por favor! Y NO ACEPTEN MAS SOLICITUDES por ahora! Por lo menos hasta que se vayan!
Stardoll sigue sin hacer nada y la verdad que esto canso y mucho!
 
al parecer volvio la mafia italiana_!!!!!!!! cuidense mucho
Reglas a seguir sobre esto
No aceptes solicitudes en blanco es peligroso muy peligroso
Yo voi a tratar de cpntactarme con estas chicas que me pasaron la infornmacion  y tenerlas al tanto.
Gracias al blog:
Por la informacion
Atte: MissLuci1079

No hay comentarios.:

Publicar un comentario