PRESENATCION DEL BLOG

bienvenidas

domingo, 22 de mayo de 2011

Mafia Italiana

chicas ya regreso la mafia italiana!
despues de tanto tiempo decidio regresar!
chicas en estos momentos no le hagan caso a nada que dice dame tu contra y te doy 10 stardollars,etc.
no les hagan caso pueden ser la mafia italiana.
por ahora estan hackeando a las mas populares de stardoll a una amiga mia ya le paso.
Trate de evitarlo, no pude, son mas fuertes que yo :(
La mafia me hackeo, no se que le hizo a mi doll :( me conecte con trucosdexvida, porque mi querida lulita-15 no tiene la misma contraseña!

AYUDA (lulita-15)
ella es una amiga mia y escritora del mismo blog en el que escribo ella perdio su cuenta por la mafia.
chicas plis haganme caso no le den su contra a nadie mas ok.
ni ninguna imfo y menos correo y traten de no visitarlas.
aqui les dejo un caso de una doll:
CLICK AQUI
 

                  Atte: MissLuci1079


No hay comentarios.:

Publicar un comentario